lunes, 10 de septiembre de 2018

Presentamos el libro: "¿Rosa o Azul?" :)




  "¿Rosa o Azul?"
Antología de textos del 5to concurso 
de Dramaturgia Express 








 
El próximo sábado 29 de septiembre a las 12:00 horas en la Videosala del Centro Cultural Olimpo se realizará la presentación del libro: "¿Rosa o Azul?" Antología de textos del 5tpo concurso de Dramaturgia Express, resultado final del proyecto "Voces de mi Tierra" que dio inicio en marzo de 2018.

Los autores publicados son creadores escénicos y ejercen su oficio en sus municipios y en la ciudad de Mérida; participan en esta edición: Herminio Guerrero del municipio de tizimín, con la obra: Te espero; Daly Matú, del municipio de Muna, con la obra: Martina;
Eleazar Estrella del municpio de Tecoh, con la obra:  Pasos para ser mamá; y Dalila Casanova del municipio de Muna, con la obra: La noche de los quince.
 
La presentación del libro estará a cargo de la maestra Elena Novelo creadora del municipio de Progreso y de Marpi Jiménez del municipio de Mérida.
 
El tema central de los textos es el embarazo adolescente, visto desde cuatro miradas diferentes.
 
El jurado del 5to concurso de Dramaturgia Express estuvo integrado por:
  • Juan de la Rosa Méndez
  • Damaris Disner Lara
  • Ana Georgina Várguez Pérez 
El libro forma parte del proyecto: “Voces de mi Tierra”, proyecto integrado por talleres de dramaturgia, voz y desarrollo humano para teatristas del interior del estado de Yucatán, la realización del 5to concurso de Dramaturgia Express y la publicación de textos en esta antología.
 
Los libros se ofrecerán de modo gratuito el día de la presentación a quienes nos acompañen y posteriormente se entregarán en centros culturales y bibliotecas del interior del estado

Les esperamos!!!



No hay comentarios: