jueves, 22 de abril de 2021

Convocatoria: 3er concurso de Dibujo infantil: Mi Mérida y sus tradiciones

 

 


 

Iniciamos este 2021 llenos de esperanza con esta convocatoria dirigidas a los más pequeños del hogar, ¡anímenlos a participar!


El Globo, Arte y Cultura A.C. 

 

Invita a todos los niños y niñas entre 6 y 11 años de edad a participar en el 3er Concurso de Dibujo Infantil “Mi Mérida y sus tradiciones”, Celebrando el Amor a Mamá con el propósito de fomentar el desarrollo de sus habilidades artísticas y de expresión, estimular su creatividad y motivar su participación en el arte.




Bases:

  

Podrán participar niños y niñas de entre 6 y 11 años que vivan en la ciudad Mérida.


Se aceptarán obras inéditas que tengan como tema Mi amor a mamá. 

 

Se podrán plasmar paisajes, historias y/o, personajes que refleje cómo se vive el festejo del Día de la Madre quedándote en casa. 

 

Los trabajos serán realizados con las siguientes técnicas: lápices de colores, crayolas, acrílicos, acuarelas, carboncillo, gis o técnica mixta.  

 

Las obras serán plasmadas en cartulina opalina o ilustración (cartón batería), con medidas de 40 x 40 cm (formato cuadrado)

         

Las obras deberán: 

 

 Tener la firma del autor (niño o niña) en la esquina inferior derecha al frente del dibujo.  

 

Adjuntar una ficha con los datos: 1. Nombre completo del autor, 2. Edad., 3. Título, 4. Técnica, 5. Datos de contacto de mamá o papá (email y teléfono celular).  

 

 Los dibujos deberán enviarse de forma digital al email: elglobocultura@gmail.com  en formato .pdf o .jpg en buena resolución (imagen clara y visible) y mandar liga drive donde se ubique el dibujo del autor.


Restricciones


Los dibujos copiados, calcados o donde se advierta la mano de un adulto, no podrán participar en el concurso. Tampoco participarán los dibujos incompletos es decir que no incluyan el formato de registro o que no respeten el tamaño indicado.  


Premios 


Los autores de todos los trabajos recibidos obtendrán un reconocimiento de participación. 


Se premiarán los 3 mejores trabajos de acuerdo a la decisión del jurado.


Los premios consisten en:


Primer lugar:  1 macetita con diseño especial de “El Huerto de Frida y Bruno”, 1 beca completa para el taller de actuación con la maestra Ilsee Morfín directora de “Ombligo de Luna”, 1 títere especial elaborado de la compañía “Happy Show”, 1 muñeca crochet con diseño especial de “Miriam Crochet. Tejido y Amigurumis”, 1 cubrebocas conmemorativo de “Itzayana. Impresos y Uniformes” y 1 premio especial por la cantidad de $500.00 



Segundo lugar: 1 macetita con diseño especial de “El Huerto de Frida y Bruno”, 1 títere especial elaborado de la compañía “Happy Show”, 1 muñeca crochet con diseño especial de “Miriam Crochet. Tejido y Amigurumis” y 1 cubrebocas conmemorativo de “Itzayana. Impresos y Uniformes”.



Tercer lugar: 1 macetita con diseño especial de “El Huerto de Frida y Bruno”, 1 títere especial elaborado de la compañía “Happy Show” y 1 cubrebocas conmemorativo de “Itzayana. Impresos y Uniformes”.



Jurado


El jurado dictaminador estará integrado por los miembros de El Globo, Arte y Cultura. 



Transitorios



La presente convocatoria queda abierta a partir de la presente publicación hasta el día lunes 3  de mayo a las 12:00 horas.


Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales de El Globo, Arte y Cultura el día jueves 6 de mayo. Los premios serán entregados el sábado 8 de mayo de 2021 o en fecha posterior en común acuerdo con los ganadores. 


La decisión del jurado será inapelable

 

Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por la Asociación convocante.


Mayores informes:

Facebook: @acelglobo 

Instagram: @elgloboac

Email:elglobocultura@gmail.com 

No hay comentarios: