miércoles, 22 de octubre de 2008

DESPUÉS DE LA LLUVIA



ROTUNDO EXITO!!!




La obra: "Después de la Lluvia" de Sergi Belbel fue presentada este martes 21 de Octubre a las 8 de la noche en el Teatro Daniel Ayala Perez de Mérida, Yucatán, México.


La gente rió, aplaudió y disfrutó cada uno de los momentos cómicos y dramáticos que ofrece esta maravillosa obra montada y representada por el Grupo Internacional de Teatro ...
"El GlobO", la directora Ana Varguez, junto con todo el elenco están satisfechos de hacerles pasar un momento agradable a toda la audiencia...





...GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON AL ESTRENO...




SINOPSIS:


Ocho trabajadores, de una empresa financiera situada en uno de los rascacielos más altos de la ciudad, suben a la azotea para satisfacer un vivio oculto y rigurosamente prohibido: FUMAR.


Las pequeñas tensiones entre el personal de la empresa (ejecutivos, secretarias, directivos, programadores, mensajeros), conflictos laborales y personales, luchas y rivalidades rídiculas, absurdas, estallan a ciento setenta metros del suelo, en un mundo árido y seco, bajo un cielo plomizo. un mundo en el que los personajes sienten al mismo tiempo el vértigo y la atracción del vacío.








pOsdaTa: PrOntO les InformaRe paRa La tEmpoRada!!!

2 comentarios:

CENTRO DE INVESTIGACIONES ESCÉNICAS DE YUCATÁN dijo...

Ana: Moría por ver la obra de Sergi Belbel... que me prometiste el libreto... Y no supe..!!!! Imperdonable, pues estaba pendiente. Aparte... siempre me mandas información de tus estrenos.
Dime cuándo es la segunda función en este desierto de cosas buenas...
Un beso.
Lemis
Oye, si puedes poner un enlace a nuestro Blog en éste, please.
http://www.centroinvestigaciones.blogspot.com
grazzzz...

CENTRO DE INVESTIGACIONES ESCÉNICAS DE YUCATÁN dijo...

www.centroinvestigaciones.blogspot.com