lunes, 27 de octubre de 2008

La primera no se olvida: Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas...



Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas

Esta obra es el bebé del grupo y con ella el inicio de nuestras batallas escénicas, guardamos un hermosos recuerdo de ella y esperamos retomarla muy pronto!!!

Es dramaturgia del autor venezolano Gustavo Ott (tuvimos la fortuna de conocer el teatro de este tan querido escritor venezolano) y para su estreno en Mérida la adaptación corrió a cargo de su servidora: Ana Várguez.

Para esta obra de teatro contamos con el patrocinio de la empresa: Natural Spa, muchas muchas gracias a mi querida amiga Maritere Fernández!!!!!!!

Regresando a Divorciadas..., se presentó los sábados 3, 10 y 24 de noviembre de 2007 a las 19:30horas en el Centro Cultural “Tiovivo” (ubicado en la calle 9 entre las calles 20 y 18 de la colonia México Norte) así también se presentó el martes 27 de noviembre en el municipio de Cenotillo a las 18:00horas en el marco del Otoño Cultural 2007

Sinopsis


Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas es una comedia sobre tres mujeres en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea. Personajes femeninos desbordados por la soledad y el miedo al cambio; perdidas e indefensas se encuentran y establecen un vínculo de solidaridad y amistad, abriendo paso al surgimiento de una mujer independiente. Relaciones amorosas, profesión, maternidad, religión, todo eso y más reunido en una pieza que hará reír a los hombres y aún más a las mujeres.

En este montaje estuvimos en el reparto:

Beatriz: Mariana Pacho
Gloria: Josely Blanco
Meche: Ana Várguez
Mujer: Claudia Navarrete

Y tras bambalinas:

Apoyo en iluminación: Carlos Puc Peralta
Apoyo en sonido: Shimany Urrutia
Diseño gráfico: Carlos Rodríguez
Música en vivo: Gerardo Lerma

Gracias por habernos acompañado a este montaje del cual estamos ya a casi un año de distancia...

Seguimos informando, muchos besos!....

Atte. Ana Várguez

No hay comentarios: